martes, junio 09, 2009

y donde quedo el linux?...

HOLA



hey aquí etoy no no es mentira que desapareció hace algo de rato y que como siempre dejo la sospecha en el aire de que algo debió de pasar con migo y de porque la ausencia y si quieren saber diré a mi favor que fui secuestrado por un grupo de porristas que iban de paso y que me agarraron esperando en la cola de las tortillas y por si esa no les convenció diré que una chica rica de pueblo vino en la noche y me robo pero como nos peleamos me regreso a mi casa jajajajaj





bueno en fin que les cuento he pasado mucho sin escribir sin conectarme en el messenger y e tenido mucho en que pensar pero si de algo estoy seguro es de querer rescatar mi blogg que casi dejo perder por mi indecisión pero creo que como siempre he llegado a tiempo para cambiar el destino que le aguarda a este olvidado lugar donde deposito mis esperanzas y mis ideas y que mejor que enorgullecerme de el va que va bienvenidos a la reapertura de este el arcade zone hejejejejy...

No hay comentarios: