jueves, noviembre 13, 2008

LA BATALLA NO HA TERMINADO


Fin a la espera. Retorna la acción más cruda y violenta. Los enemigos Locust están listos para una ofensiva final. Es el momento de retomar las armas y regresar al campo de batalla. La saga continua con Gears of War 2. Los amantes de este bélico videojuego ya pueden disfrutar de las múltiples novedades y mejoras que aporta esta segunda parte de la historia. Acción sin límites, mejoras gráficas, una cautivadora aventura y unos adictos modos de juego on line robaran gran parte del tiempo libre en las próximas semanas. Carguen armas y listos para la batalla. No quedarán supervivientes. Seguro

Gears of War 2 es el nombre de un videojuego táctico en tercera persona creado por la compañía desarrolladora Epic Games y anunciado por Microsoft para su distribución exclusiva en la consola Xbox 360. Es la secuela del aclamado título Gears of War: Emergency Day. El videojuego fue lanzado al mercado el 7 de noviembre de 2008, utilizando una mejorada versión del reconocido motor gráfico Unreal Engine 3.

El inicio de Gears of War 2 ocurre 6 meses después de lo acontecido en Gears of War. A pesar que gran parte de la horda Locust fue derrotada, un nuevo y coordinado ataque enemigo logra hacerse con algunas capitales humanas. La ciudad de Jacinto es la última esperanza para la especie humana.






Los incondicionales de esta saga no van a encontrar cambios radicales en esta nueva entrega. La continuidad ha sido la principal apuesta de la empresa Epic Games. El sargento Marcus Fenix se mantiene como el protagonista principal de lan historia. Sin embargo, son varias -y muy interesantes- las novedades introducidas. La más llamativa es la opción de rematar a tus oponentes. Otra forma original de descargar -más si cabe- toda nuestra adrenalina. También se nos permite usar a nuestros rivales ya batidos como escudos humanos para protegernos de ataques enemigos. Una buena forma de ahorrar balas.

Las armas son otro aspecto que despiertan la curiosidad del jugador. Armas pesadas, morteros, pistolas amplían las posibilidades de hacer frente a las batallas. Pero mención especial merece en lanzallamas Scorcher. Impresionante



Las mejoras más notables se perciben en el modo online. Primer dato: de 8 jugadores se pasa a 10 en esta entrega. Las modalidades de batalla entre varios jugadores también se amplían pero destaca por encima de todos el modo horda. Batalla total y absoluta. Sólo recomendable para los más osados.

Nadie queda indiferente ante este videojuego exclusivo de Xbox 360. Una de la sjoyas de la corona de Microsoft vuelve a estar a la altura de las circunstancias. Gears of War 2 es uno de los mejores regalos anticipados de Navidad. Ahora sólo toca recargar, apuntar y matar.



No hay comentarios: