miércoles, abril 21, 2010

cuentanos-- cuentanos !!!!!! q les puedos decir jajajajaja

quien------ yo --- quien yo--- .. q dijeron he soy yo el mismisimo lino el famoso cuate de luis y he regresado de mi sueño criogenico para rescatar el blog de la generacion mas chida del cona con q pensaban q ya me avia mal viajado------ pero no lo q pasa es q tube algunos contratiempos existeciales y me perdi un rato pero he regresado con nuevas historias mas mafufas q antes y con mas choros mareadores q nunca pero lo mejor es q vine para quedarme y no pienso ademas q traigo una buena bibra q les quiero compartir las netas de mi vida y como simpre les aconsejo no manejes en estado de ebriedad , no fumen de la barata y nunca le digan a nadie de sus infidelidades por q luego se ace chisme y paq quieres bueno les contare mas despues siganpasandola bomba y q siga la fista huuuuuu!!!!!·"""""""""

1 comentario:

Rick dijo...

Que pex Lino...no me agregaste we....agregame a tu blog para participar